resumenfutbol.es.

resumenfutbol.es.

Real Madrid asume el liderazgo en La Liga Santander

Real Madrid asume el liderazgo en La Liga Santander

Después de una primera parte de la temporada decepcionante, el Real Madrid ha logrado una racha impresionante de victorias y empates, asumiendo el liderazgo en la Liga Santander. Los blancos han recuperado su forma de juego, y han conseguido resultados importantes en partidos difíciles, incluyendo victorias contra equipos rivales.

Los resultados

Desde el inicio del nuevo año, el Real Madrid ha jugado ocho partidos de Liga Santander, ganando seis y empatando dos. Gran parte de este éxito se debe a la mejora en defensa, donde el equipo ha concedido sólo cuatro goles en los últimos ocho partidos. Particularmente impresionante ha sido la victoria del equipo contra el Atlético de Madrid, el actual campeón de Liga, en su propio terreno por un marcador de 2-1.

  • Real Madrid 2-0 Celta de Vigo
  • Espanyol 2-2 Real Madrid
  • Real Madrid 2-1 Sevilla
  • Villarreal 1-1 Real Madrid
  • Real Madrid 2-1 Atlético de Madrid
  • Real Madrid 1-0 Athletic de Bilbao
  • Alavés 1-4 Real Madrid
  • Real Madrid 3-1 Real Sociedad

El regreso de Vinícius Junior

Además de la mejora en defensa, una de las razones por las cuales el Real Madrid ha logrado asumir el liderazgo en la Liga Santander, ha sido el impresionante regreso de Vinícius Junior al equipo. El jugador brasileño había perdido protagonismo en los últimos meses, pero ha vuelto a demostrar su calidad y habilidad en el campo, anotando goles importantes en los partidos contra el Sevilla y la Real Sociedad.

El futuro del Real Madrid

Aunque el Real Madrid ha asumido el liderazgo en la Liga Santander y ha mejorado significativamente en las últimas semanas, el futuro del equipo sigue siendo incierto. El equipo se enfrentará a importantes desafíos en las próximas semanas, incluyendo partidos contra el Barcelona y el Manchester City en la Liga de Campeones. Además, el calendario de la Liga Santander también será complicado, con partidos contra el Valencia, el Getafe y el Real Betis, equipos que han demostrado ser difíciles de vencer.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha demostrado ser capaz de recuperar el equipo después de un comienzo decepcionante, pero todavía queda trabajo por hacer. El equipo debe seguir mejorando en defensa y manteniendo la cohesión en el ataque. Si el Real Madrid puede seguir con su buena forma y lograr buenos resultados en los próximos partidos, podrían tener la oportunidad de ganar la Liga Santander por segundo año consecutivo.