resumenfutbol.es.

resumenfutbol.es.

Las lesiones más extrañas que han sufrido los jugadores en la cancha

Las lesiones más extrañas que han sufrido los jugadores en la cancha

El fútbol es un deporte emocionante y lleno de acción. Los aficionados disfrutan viendo a sus equipos favoritos jugar en la cancha, pero a veces, los jugadores pueden sufrir lesiones que son inusuales y hasta chistosas. A lo largo de los años, hemos visto cómo algunos jugadores resultan lesionados de las maneras más extrañas.

José Enrique

En el 2013, el jugador español José Enrique sufrió una lesión bastante extraña durante un partido de la Premier League. Jugando para el Liverpool, sufrió una fractura en su mano derecha al chocar con un jugador del Manchester United. Sin embargo, lo sorprendente de todo esto fue que la lesión fue causada por un choque con el esófago del contrario. Esto causó que José Enrique se perdiera varios partidos importantes para su equipo.

Pedro Morales

Otro incidente curioso ocurrió durante un partido en la MLS en el 2016. Pedro Morales, un centrocampista chileno que jugaba en el Vancouver Whitecaps, se lastimó el tendón de la corva mientras celebraba un gol. Después de anotar, Morales empezó a saltar y hacer una voltereta en el aire. Sin embargo, al caer al suelo, sufrió la lesión y tuvo que ser sustituido del partido.

Dario Šimić

En el 2002, durante un partido de la Liga de Campeones de la UEFA, el defensa croata Dario Šimić sufrió una lesión muy inusual. Durante el partido contra el Spartak de Moscú, el jugador cayó al suelo y se agarró la boca. Al parecer, la razón de esto fue una muela que se le había desencajado durante el partido. Dario Šimić tuvo que ser llevado al hospital y se perdió varios partidos importantes por esta insólita lesión.

Javád Nekounam

En el 2014, durante un partido de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, el jugador iraní Javád Nekounam resultó lesionado de una forma que parece fuera de lo común. Durante el partido, Nekounam sufrió una contractura muscular en la parte posterior del muslo. Sin embargo, la causa de la lesión fue algo muy peculiar: al parecer, había estado escuchando música demasiado alta en su hotel y esto lo había afectado físicamente.

Roberto Pereyra

En el 2015, durante un partido de la Serie A italiana, el jugador argentino Roberto Pereyra sufrió una lesión en la pierna de una manera muy inusual. Durante un choque con un rival, Pereyra resultó herido al ser golpeado por la etiqueta de seguridad de su propia bota. El impacto causó una lesión en su piel que necesitó varios puntos de sutura. Pereyra tuvo que ser sustituido del partido y se perdió varios encuentros después de la lesión.

Conclusion

Estas lesiones son solo algunos ejemplos de las situaciones más extrañas que pueden ocurrir en el fútbol. A pesar de que estas lesiones pueden parecer divertidas, el fútbol es un deporte en el que los jugadores deben tener cuidado en todo momento. Es importante que los futbolistas estén bien preparados físicamente para afrontar los desafíos que se les presenten en la cancha.