resumenfutbol.es.

resumenfutbol.es.

Las extravagancias que los jugadores han hecho con su dinero

Las extravagancias que los jugadores han hecho con su dinero

Introducción

El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo y los jugadores de fútbol son famosos por sus habilidades en el campo, pero también por su estilo de vida fuera de las canchas. Muchos jugadores de fútbol ganan salarios exorbitantes y, a menudo, deciden gastar su dinero en cosas increíblemente extravagantes. En este artículo, examinaremos algunas de las formas en que los jugadores de fútbol han gastado su dinero.

Comprar coches caros

Una de las formas más comunes en que los jugadores de fútbol gastan su dinero es comprando coches caros. Algunos jugadores tienen colecciones de coches que cuestan millones de dólares. El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, por ejemplo, tiene una gran colección de coches que incluye un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador y un Ferrari 599 GTO, por nombrar solo algunos.

Dar regalos costosos

Los jugadores de fútbol también suelen dar regalos costosos a sus amigos y familiares. Por ejemplo, el jugador del Real Madrid, Gareth Bale, le compró un Ferrari a su esposa por su cumpleaños. El exfutbolista brasileño, Ronaldinho, una vez le dio a su compañero de equipo en el AC Milan, David Beckham, un collar de diamantes por su cumpleaños.

Inversiones extravagantes

Algunos jugadores de fútbol también han hecho inversiones extravagantes con su dinero. Por ejemplo, el futbolista argentino, Lionel Messi, invirtió en una compañía que fabrica teléfonos móviles de lujo hechos a mano, llamada "Le Gold". Otro jugador argentino, Carlos Tevez, compró una tierra y creó un parque temático llamado "Fuerte Apache".

Gastar en propiedades de lujo

Los jugadores de fútbol también invierten mucho en propiedades de lujo. El exfutbolista español, Xabi Alonso, tiene una villa en Mallorca, que compró por 2,5 millones de euros. El jugador del Manchester United, Paul Pogba, tiene una mansión en Manchester que cuenta con una sala de cine, una piscina cubierta y un garaje subterráneo para varios coches.

Ropa y accesorios caros

Los jugadores de fútbol también son conocidos por su amor por la moda y los accesorios de lujo. El jugador del Barcelona, Neymar, tiene una colección enorme de relojes y joyas de alta calidad. El jugador del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, una vez gastó más de 30,000 euros en ropa en una sola tarde.

Viajes de lujo

Finalmente, muchos jugadores de fútbol gastan su dinero en viajes lujosos. El jugador del Liverpool, Mohamed Salah, celebró su cumpleaños número 28 en un yate privado en Grecia en 2020. El jugador del Manchester City, Riyad Mahrez, también pasa mucho tiempo en lugares exóticos y ha sido visto en Hawái, Dubái y Mónaco.

Conclusión

En resumen, los jugadores de fútbol gastan su dinero en formas increíblemente extravagantes. Desde coches caros hasta regalos costosos y propiedades lujosas, estos jugadores no tienen reparos en gastar grandes cantidades de dinero en las cosas que les interesan. A pesar de que estas compras pueden parecer excesivas para algunos, para los jugadores de fútbol, simplemente es una forma de vivir su mejor vida.