resumenfutbol.es.

resumenfutbol.es.

El Espanyol busca su primer triunfo ante el Valladolid

El Espanyol busca su primer triunfo ante el Valladolid
El Espanyol busca su primer triunfo ante el Valladolid

El Espanyol afronta el partido en casa

El RCD Espanyol afronta su segundo partido como local en esta temporada de La Liga. Después de empatar en la primera jornada en casa contra el Celta de Vigo, los pericos buscarán su primera victoria ante el Real Valladolid.

El Valladolid, rival complicado

El Real Valladolid es un equipo que siempre ha demostrado ser un rival complicado para el Espanyol. La temporada pasada, ambos equipos se enfrentaron dos veces, con un empate y una victoria para el equipo pucelano.

Además, el Valladolid viene de ganar en la primera jornada de La Liga, por lo que llega con la moral alta y con muchas ganas de sumar otros tres puntos en su visita al estadio RCDE.

Las claves del partido

Frenar la calidad ofensiva del Valladolid

El Valladolid cuenta con jugadores de mucha calidad en ataque, como Óscar Plano, Waldo Rubio o Sergi Guardiola. El Espanyol debe ser sólido en defensa y no conceder espacios para que estos jugadores puedan hacer su juego.

Aprovechar las oportunidades de gol

El Espanyol tiene jugadores de mucha calidad en ataque, como Raúl de Tomás o Wu Lei. Es importante que el equipo perico sea sólido en defensa, pero también que pueda aprovechar las oportunidades de gol que tenga para poder sumar los tres puntos.

La opinión de los protagonistas

Abelardo Fernández, entrenador del Espanyol

"Sabemos que el Valladolid es un rival complicado, pero estamos preparados para hacer un buen partido. En casa, tenemos que ser fuertes y sacar los tres puntos. Estoy convencido de que vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguirlo".

Sergio González, entrenador del Valladolid

"El Espanyol es un rival muy difícil, con jugadores de mucha calidad. Sabemos que va a ser un partido complicado, pero estamos muy preparados para enfrentarlo. Vamos a luchar por los tres puntos y esperamos poder llevarnos la victoria".

Posibles alineaciones

  • RCD Espanyol: Diego López, Pipa, Calero, Cabrera, Víctor Sánchez, Darder, Roca, Embarba, Melendo, Wu Lei y Raúl de Tomás.
  • Real Valladolid: Roberto, Moyano, Olivas, Salisu, Nacho, Míchel, Alcaraz, San Emeterio, Óscar Plano, Waldo Rubio y Sergi Guardiola.

Mi opinión

El partido entre el Espanyol y el Valladolid será muy interesante. Ambos equipos tienen jugadores de mucha calidad y están muy bien preparados para hacer un buen papel en La Liga. Personalmente, creo que el Espanyol puede llevarse la victoria si consigue ser sólido en defensa y aprovechar las oportunidades de gol que tenga. Será un partido muy emocionante y estoy deseando verlo en directo desde el estadio RCDE.